sábado, 14 de noviembre de 2015

JACKSON MARTÍNEZ NO ESTARÁ CON COLOMBIA ANTE ARGENTINA EN BARRANQUILLA


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia no podrá contar con Jackson Martínez para el juego ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 a jugarse el próximo martes 17 de noviembre a las 3:30 p.m. en Barranquilla, el delantero del Atlético de Madrid salió golpeado en el juego ante Chile en Santiago y sufrió un esguince en el cuello del pie izquierdo.

Jackson se suma a las bajas por acumulación de tarjetas amarillas de Carlos Sánchez y Santiago Arias, José Pékerman no podrá contar con estos tres jugadores para enfrentar a un cuadro 'gaucho' que viene golpeado debido a al empate en el Monumental 1-1 con Brasil, además de no contar con hombres como Lionel Messi, Carlos Tevez y Sergio Agüero.

El viernes los jugadores que estuvieron con la 'Tricolor' como titulares ante los 'australes' realizaron trabajos de recuperación y los que no actuaron labores de activación muscular y en espacio reducido, este sábado en la tarde el equipo colombiano entreno en el Estadio Metropolitano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario