lunes, 16 de noviembre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA EN BUSCA DE LA VICTORIA ANTE ARGENTINA RUMBO A RUSIA 2018


Con la información de fcf.com.co y winsports.co

La Selección Colombia enfrenta a Argentina en el Estadio Metropolitano de Barranquilla este martes 17 de noviembre a las 3:30 p.m. por la cuarta jornada de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, la 'Tricolor' suma 4 puntos y es sexta en la tabla mientras que los 'gauchos' son novenos, tienen 2 puntos y también necesitan cerrar el año con una victoria.

El grupo de jugadores bajo la dirección de José Pékerman cumplieron con un entrenamiento a doble jornada este domingo con trabajos de fortalecimiento en el gimnasio y de campo con movimientos de carácter técnico táctico. Este lunes el equipo realizó su último entrenamiento y Pékerman dio sus impresiones del partido en una rueda de prensa en El Centro de Convenciones Blue Gardens.

"Nosotros sabemos que Colombia necesita ganar, este no es un partido donde se puede jugar tranquilo, pensando que el rival está bien o que está en un mal momento. Los jugadores saben que sí o sí necesitamos ganar y es una oportunidad para volver a ratificar que no se ha ganado nada, recién se empieza y hay mucho por jugar y por mejorar. El equipo está creciendo y se puede jugar mejor, crecer. Es muy importante que los jugadores sepan que jugamos ante una Selección con una historia muy grande, hay que desterrar eso de que falta algún jugador porque nosotros jugamos sin James y sin Macnelly y le ganamos a Perú, entonces Argentina tiene a Higuaín, Di María, Lavezzi, Otamendi, Mascherano, Banega, entonces si Argentina pierde algún jugador no hay ningún drama, Argentina tiene un plantel extraordinario y son jugadores titulares, no son de banco, son claves en los lugares que están. Colombia sabe del respeto que merece Argentina, pero también conoce el potencial que tiene para ganar el partido". Afirmó el técnico de la Selección Colombia.


Ambos equipos llegan con bajas importantes para afrontar el encuentro, Colombia no podrá contar con el delantero Jackson Martínez por una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con Chile, ni con el volante Carlos Sánchez y el lateral Santiago Arias que acumularon dos amarillas. Argentina llega con bajas imporantes con los nombres de Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero, Roberto Pereira y Pablo Zabaleta por lesión, y con Facundo Roncaglia por suspesión.

En lugar de Jackson Martínez estaría Teófilo Gutiérrez haciendo pareja con Carlos Bacca o Luis Fernando Muriel llamado a ser titular por su actuación ante Chile en Santiago. En lugar de Santiago Arias estaría Helibelton Palacios y por Carlos Sánchez el reemplazante natural sería Alexander Mejía. En Argentina Gino Peruzzi sería quien juegue reemplazando al suspendido Facundo Roncaglia.

El juez central del partido será Carlos Vera de Ecuador con la asistencia de sus compatriotas Cristian Lezcano y Byron Romero.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Alexander Mejía, Daniel Torres, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

D.T. José Pekerman.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

D.T. Gerardo Martino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario