domingo, 15 de noviembre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA ENTRENA EN BARRANQUILLA PREPARANDO EL JUEGO ANTE ARGENTINA


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en el Estadio Metropolitano de Barranquilla con movimiento técnico tácticos y realizando movimientos con la ayuda de los jugadores juveniles de Junior con el fin de reafirmar los conceptos planteados por el director técnico para enfrentar a Argentina el martes 17 de noviembre a las 3:30 p.m.

Este domingo la 'Tricolor' entrena a doble jornada, en la mañana con trabajo en el gimnasio y en la tarde labores de campo con la buena noticia de que el delantero Luis Fernando Muriel podrá jugar ante los 'gauchos', su salida del campo en el juego ante Chile fue por cansancio. Los jugadores Jackson Martínez por lesión, y Santiago Arias y Carlos Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas no podrán jugar.

En la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Rusia 2018 Colombia suma 4 puntos producto de una victoria ante Perú, una derrota ante Uruguay y el empate ante Chile. Ahora frente a Argentina en el último partido del año se debe sumar para quedar metido en la conversación por los cuatro cupos directos a la Copa del Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario