martes, 17 de noviembre de 2015

RESUMEN DE LA CUARTA JORNADA DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS A RUSIA 2018


Ecuador es el mejor equipo de las Eliminatorias a Rusia 2018 jugadas cuatro jornadas, los ecuatorianos tienen el puntaje perfecto al ganar en todos los partidos y son lideres con 12 puntos, Uruguay que ha hecho de Montevideo su fortín suma 9 puntos y es segundo.

Brasil ha cumplido ganando de local y es tercero con 7 puntos, seguido de Paraguay y Chile con las mismas unidades, en la sexta posición aparece Argentina con 5 puntos luego de recuperarse a domicilio, Colombia que tiene altibajos en el inicio de la Eliminatoria esta séptima con 4 puntos, Bolivia y Perú suman 3 puntos y Venezuela cierra la tabla sin puntos.

La cuarta jornada empezó con el partido en Barranquilla entre Colombia y Argentina donde los 'gauchos' lograron su primer victoria en la Eliminatoria por la mínima diferencia con gol de Lucas Biglia (20').

Ecuador por su parte venció a Venezuela 3-1 en Maracaibo con goles de Fidel Martínez (14'), Jefferson Montero (23') y Felipe Caicedo (60'), para el local descontó Josef Martínez.

En Montevideo Uruguay gano 3-0 a Chile con goles de Diego Godín, Martín Cáceres y Álvaro Pereira, los chilenos que empezaron de gran manera el clasificatorio bajaron su rendimiento en las últimas dos jornadas.

En Asunción Bolivia empezó ganando con gol de Yasmani Duk (58'), pero la alegría duro poco porque un minuto más tarde Dario Lezcano empató el partido y Lucas Barrios marcó el 2-1 definitivo en el segundo tiempo.

En Bahía Brasil goleo 3-0 a Perú con goles de Douglas Costa (21'), Renato Augusto (57') y Filipe Luís (76').

En el mes de marzo de 2016 se jugará la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 con los siguientes partidos:

FECHA 6

Chile vs. Argentina
Brasil vs. Uruguay
Ecuador vs. Paraguay
Bolivia vs. Colombia
Perú vs. Venezuela

FECHA 7

Colombia vs. Ecuador
Paraguay vs. Brasil
Argentina vs. Bolivia
Venezuela vs. Chile
Uruguay vs. Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario