domingo, 21 de febrero de 2016

COLOMBIA DEBUTA EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO ANTE ESTADOS UNIDOS


Se llevo a cabo el sorteo de la Copa América Centenario en en el Hammerstein Ballroom de Nueva York y quedaron definidos los cuatro grupos integrados por cuatro equipos que lucharán por los dos primeros lugares para pasar a cuartos de final del certamen.

La Selección Colombia quedo ubicada en el grupo A junto a Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay, la 'Tricolor' jugará el partido inaugural frente a los Estados Unidos el 3 de junio en el Levi's Stadium de San Francisco, el segundo juego será ante Paraguay el 7 de junio en el Estadio Rose Bowl de Pasadena y el último juego será frente a Costa Rica el 11 de junio en el Estadio NRG de Houston.

La Copa América Centenario se celebra por los 100 años del torneo de fútbol más antiguo del mundo con la novedad que es la primera que se realiza en Estados Unidos y que tiene como invitadas a seis selecciones de la Concacaf, junto a Estados Unidos y Costa Rica también participarán México, Panamá, Haití y Jamaica.

Sin lugar a dudas la selección que gane esta Copa tendrá un trofeo muy preciado ya que esta edición de la Copa América es única y de las más atractivas que alegrarán este año.

Estos son los grupos de la Copa América Centenario:

Grupo A
Estados Unidos
Colombia
Costa Rica
Paraguay

Grupo B
Brasil
Ecuador
Haití
Perú

Grupo C
México
Uruguay
Jamaica
Venezuela

Grupo D
Argentina
Chile
Panamá
Bolivia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario