miércoles, 30 de marzo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA JUGARÁ DE BLANCO LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Este martes la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la indumentaria nueva que usará la Selección Colombia para la Copa América Centerario de Estadios Unidos 2016, es una camiseta blanca edición especial de Adidas que reemplazará la tradicional amarilla solo para este torneo.

La Selección Colombia usará por primera vez esta camiseta el próximo 3 de junio en el partido inaugural ante Estados Unidos, el color blanco se usará como tributo a la primera selección que representó a Colombia en una Copa América que fue en la edición Chile 1945 siendo este el primer torneo internacional en que participó la 'Tricolor'.


Como es costumbre de Adidas las tres rayas están presentes en los costados de la camiseta, logrando así un modelo sencillo y elegante con cuello azul en V en falso al estilo de los año cuarenta que representa los diseños de aquella época, las mangas terminan con una franja roja y el pecho al costado del corazón se encuentra el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol con sus colores originales.

El uniforme se complementa con pantaloneta azul y medias rojas. Esta edición especial se encontrará a la venta a partir del 1 de abril en las tiendas oficiales, distribuidores autorizados y a través de la página de Adidas. La camiseta versión Climacool tendrá un valor de $189.900, la de mujer $179.900 y la versión con tecnología tendrá un costo de $299.900.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario