martes, 29 de marzo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-23 SE JUEGA EL ÚLTIMO CHANCE DE REGRESAR A UNOS JUEGOS OLÍMPICOS


La Selección Colombia Sub-23 se jugará su paso a los Juego Olímpicos de Río 2016 ante Estados Unidos hoy a las 8:30 p.m. en el Toyota Stadium de Texas. El empate 1-1 en Barranquilla, en la ida del repechaje obliga a los dirigidos por Carlos ‘Piscis’ Restrepo a ganar al menos por un gol, pues un empate sin goles le dará la clasificación a los norteamericanos por goles de visitante.

La 'Tricolor', a pesar de la igualdad, también cuenta con los elementos suficientes para lograr un buen resultado. El entrenador ‘cafetero’ señaló que el equipo será más paciente a la hora de aprovechar las oportunidades que tengan de gol para conseguir un resultado positivo.

La nómina fue reducida de 25 a 21 jugadores, debido a la baja de Rafael Santos Borré por una lesión muscular, cuatro hombres más no fueron tenidos en cuenta por decisión técnica, no viajaron a territorio estadounidense Jaine Barreiro de Santa Fe, Cristian Dájome del Deportes Tolima, Felipe Aguilar de Atlético Nacional y Luis Manuel Orejuela del Deportivo Cali que ya estan con su clubes.

La Selección Colombia Sub-23 decidió reforzarse con el jugador Guillermos Celis que estuvo con la Selección de mayores en la victoria 3-2 ante Bolivia en la Paz, el jugador fue cedido por el técnico José Pékerman.

Posible formación: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Déiver Machado; Wílmar Barrios, Guillermo Celis, Andres Felipe Roa, Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Harold Preciado.

D.T. Carlos Restrepo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario