miércoles, 30 de marzo de 2016

RESUMEN DE LA SEXTA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS A RUSIA 2018


Jugadas seis fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 la tabla de posiciones esta apretada, Uruguay es líder con 13 unidades luego de su victoria como local 1-0 ante Perú con gol de Edinson Cavani a los 53 minutos. Por su parte los peruanos no hacen una buena campaña y son octavos con 4 puntos.

Ecuador que estaba invicta en la Eliminatoria perdió 3-1 con Colombia en Barranquilla, los ecuatorianos perdieron el primer lugar de la tabla y ahora son segundos con 13 puntos y menor diferencia de gol que los 'charruas'. El equipo colombiano se esta reencontrando con su fútbol y ahora esta en la quinta posición con 10 puntos, los goles fueron obra de Carlos Bacca en el minuto 14 y 66, también se hizo presente en el marcacor Sebastián Pérez a los 47 minutos, para Ecuador descontó Michel Arroyo de tiro libre.

Argentina venció 2-0 a Bolivia y lo dejo en el fondo penúltimo en la tabla con 3 puntos, para los 'gauchos marcaron Gabriel Mercado al minuto y Lionel Messi a los 29 minutos, los argentinos suman 11 unidades y son terceros en la clasificación.

Venezuela perdió el nivel que habia mostrado en las Eliminatorias pasadas y sigue cediendo puntos de local que lo tienen último en la tabla con tan solo un punto, esta vez Chile fue el que aprovechó en su visita a Barinas y gano 4-1, empezó ganando la 'vinotinto' on gol de Rómulo Otero, pero los chilenos le dieron vuelta con anotaciones de Mauricio Pinillla al minuto 32 y 51, y Arturo Vidal que marco al minuto 71 y 90. Los 'australes' son cuartos en la Eliminatoria con 10 puntos y mejor gol diferencia que Colombia.

En el juego entre Paraguay y Brasil en Asunción el resultado fue un empate 2-2, los paraguayos empezaron ganando con goles de Darío Lezcano a los 39 minutos y Édgar Benítez a los 48 minutos. En la parte complementaria los brasileros empataron por medio de Ricardo Oliveira al minuto 78 y de Dani Alves que marco en las postrimerias del partido cuando parecía que victoria era 'guaraní'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario