martes, 24 de mayo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETÓ DOS DÍAS DE CONCENTRACIÓN EN MIAMI


Con la información de Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia completó dos días de concentración en Miami que este domingo 29 de mayo enfrenta a Haití en partido amistoso como preparación para la Copa América Centenario USA 2016.

La 'Tricolor' ya cuenta con 19 jugadores gracias a la llegada de Frank Fabra, Daniel Torres, Róbinson Zapata, Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Cristian Bonilla, Farid Díaz, Felipe Aguilar, Cristian Zapata y Carlos Bacca. Solo falta que lleguen los jugadores del fútbol mexicano que están para jugar la final; Edwin Cardona y Dorlan Pabón con Monterrey, y con Pachuca estarán Stefan Medina y el defensa Oscar Murillo.

También se espera la llegada de James Rodríguez que fue habilitado por Zinedine Zidane para la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los jugadores que llegaron entre el domingo y el lunes realizaron trabajos en el gimnasio en horas de la mañana y en la tarde tuvieron práctica de campo en la Florida International University - FIU Soccer, este martes también habrá sesión de campo en el mismo lugar con presencia de los medios de comunicación.

Santiago Arias habló del primer rival que tendrá Colombia en la Copa América Centenario USA 2016, Estados Unidos el cual enfrentará el 3 de junio: “Son los anfitriones, sabemos que será un partido difícil, muy complicado, ellos van a salir a ganar, a buscar el triunfo, pero nosotros tenemos capacidad y condiciones para hacer lo nuestro, y ganar ese partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario