martes, 31 de mayo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETÓ LOS 23 CONVOCADOS PARA LA COPA AMÉRICA USA 2016


Con la información de Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia ya tiene listos sus 23 convocados para la Copa América Centenario USA 2016, este martes se unieron a la convocatoria los jugadores Edwin Cardona, Stefan Medina, James Rodríguez y Yerry Mina que reemplaza Óscar Murillo que se pierde la Copa América debido a un desgarro del aductor izquierdo que sufrió en el juego de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey.

Luego de la victoria ante Haití 3-1 en Miami el equipo 'cafetero' se desplazo a Santa Clara, California, donde descanso este lunes en la mañana y en horas de la tarde hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio y los portero realizaron trabajo de campo.

Este martes en la tarde la 'Tricolor' entrenará con la presencia de los medios de comunicación en el campo asignado por la organización, el Avaya Training Field.

La Selección Colombia se prepara para debutar ante Estados Unidos el próximo viernes 3 de junio en la Copa América Centenario a las 8:30 p.m. por la primera fecha del grupo A que también integran los seleccionados de Costa Rica y Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario