domingo, 29 de mayo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA DERROTÓ A HAITÍ EN EL MARLINS PARK


La Selección Colombia superó 3-1 a Haití en el Estadio Marlins Park de Miami y cumplió con la misión antes de la Copa América Centenario USA 2016, la 'Tricolor' ejerció el dominio en las acciones de ataque y al minuto 11 Juan Guillermo Cuadrado saco un remate potente que atajó el portero Placide de buena actuación en el encuentro.

A los 13 minutos llegó la primer anotación para Colombia por medio de Dayro Moreno que aprovechó de volea una pelota que no logro empalmar bien Sebastián Pérez, al minuto 22 Santiago Arias tuvo el segundo pero el balón lo despejo un rival, un minuto más tarde Sebastián Pérez trato de anotar de volea pero el balón paso rozando el vertical derecho.

Guerrier anotó de cabeza el empate para los 'granaderos' al minuto 35 y cuatro minutos más tarde perdieron un hombre debido a la expulsión de Hilaire por una falta sobre Daniel Torres.

En la parte complementaria los 'cafeteros' tuvieron mayor fluidez en el ataque y generaron mayor peligro, al minuto 52 Roger Martínez saco un remate ligeramente desviado. El segundo gol llego al minuto 54 en una jugada colectiva de Marlos Moreno y Dayro Moreno que finalizó Juan Guillermo Cuadrado con una gran definición.

Haití trato de inquietar a David Ospina con un remate de Guerrier pero el arquero controlo el remate a los 55 minutos, a los 59' Roger Martínez busco de tiro libre el tercero pero Placide despejó la pelota con una mano, un minuto más tarde fue Cristián Zapata el que hizó estirar al arquero luego de un tiro de esquina.

A los 63 Ospina salvo a Colombia atajando un remate de Alexandre, pero la búsqueda del tercero por parte de la 'Tricolor' tuvo su recompensa a los 72 minutos con remate de zurda de Roger Martínez a pase de Guillermo Celis.

Ahora Colombia se prepará para inaugurar la Copa América Centenario USA 2016 ante Estados Unidos el próximo viernes 3 de junio.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo (Felipe Aguilar 61’), Farid Díaz (Frank Fabra 46’); Daniel Torres (Carlos Sánchez 46’), Sebastián Pérez (Guillermo Celis 61’), Juan Cuadrado (Andrés Felipe Roa 66’), Dayro Moreno, Marlos Moreno; Carlos Bacca (Roger Martínez 46’).

D.T. José Pékerman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario