jueves, 26 de mayo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA SE PONE A PUNTO PARA ENFRENTAR A HAITÍ


Con la información de Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia no descansa y sigue con su preparación para la Copa América Centenario USA 2016, el próximo domingo será el amistoso de preparación ante Haití y los jugadores se ponen a punto física y mentalmente para llegar a las finales del torneo continental.

Este miércoles en la cancha de la Florida International University - FIU Soccer el equipo colombiano realizó trabajos tácticos y ejercicios específicos según sus posiciones en el campo y remates desde el punto penal.

La 'Tricolor' seguirá entrenando en la FIU Soccer este jueves con la presencia de los medios de comunicación, por su parte Sebastián Pérez habló de lo que significa ser tenido en cuenta en la Selección: "Tengo la misma ilusión de la primera vez, el mismo deseo y orgullo, siempre vestir esta camiseta es motivo de felicidad, de responsabilidad, todo el país espera mucho de nosotros, de esta Selección luego del doble triunfo que obtuvimos en la anterior eliminatoria y ojalá que lo podamos reivindicar en esta Copa, que empecemos con pie derecho y que lleguemos lo más lejos posible".

"El equipo está contento, motivado, sabemos que tenemos una muy linda oportunidad de hacer una muy buena Copa América, este equipo merece ganar algo desde hace mucho tiempo, ojalá que esta puede ser" afirmó Sebastián Pérez.

Colombia y Haití se han enfrentado en 19 ocasiones con 13 victorias para los 'cafeteros', una para los 'granaderos' y 5 empates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario