viernes, 20 de mayo de 2016

ORDEM CIENTO EL BALÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO USA 2016


El balón oficial de la Copa América Centenario USA 2016 fabricado por Nike fue presentado en el sorteo de grupos del torneo continental en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, su nombre es el Ordem Ciento y cuenta con una composición de colores rojos y negro que harán que los jugadores identifiquen rápidamente el balón.


La pelota se compone de 12 paneles fusionados en un sistema de revestimiento de tres capas y una cámara de látez de carbono de libre flotación cubierta con una mezcla de polietileno.


Una de las innovaciones con las que cuenta el Ordem Ciento son las ranuras Nike Aerow Trac, que están diseñadas para sujetar y canalizar el aire y producir la trayectoria de vuelo más auténtica y uniforme, lo que ayuda a garantizar la estabilidad y precisión en el aire.


Las gráficas llamativas del Ordem Ciento serán lo primero que atraerá a los entusiastas del fútbol; sin embargo es el diseño físico del balón lo que importa. La construcción del Ordem Ciento asegura un esférico completamente redondo para darle al jugador mejor control sobre el balón y para que se deslice mejor en el césped


El Nike Ordem Ciento fue creado exclusivamente para honrar el legado de la Copa América, el balón integra tecnologías líderes con un diseño gráfico atrevido y moderniza el diseño geométrico clásico de este deporte. El balón que fue diseñado y desarrollado para ofrecer una sensación de alta sensibilidad y una respuesta explosiva con el pie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario