miércoles, 22 de junio de 2016

ALEMANIA, CROACIA Y ESPAÑA SELLARON SU PASO A OCTAVOS DE FINAL DE LA EURO 2016


Alemania derrotó 1-0 a Irlanda del Norte y clasificó como primera del grupo C con gol Mario Gomez  en el minuto 30. Thomas Müller estrelló dos balones en los palos, el arquero de Irlanda del Norte, Michael McGovern, hizo un gran partido y evitó la goleada de su equipo.

La capacidad de asociación del conjunto germano en el último tercio del campo fue la clave para que generase un sinfín de ocasiones de gol. Sin embargo, la finalización dejó mucho que desear.

En el otro juego del grupo C Polonia venció a Ucrania 1-0 para cerrar la fase de grupos con siete puntos por detrás de Alemania por diferencia de gol. Jakub Błaszczykowski marcó un tanto de bella factura que decantó el partido Ucrania quedo eliminada de la Euro 2016 con cero puntos y sin haber marcado

Polonia no bajó el pistón y volvió a mostrar su tranquilidad a la hora de contener al rival. Los de Nawałka cierran la primera fase invictos, con dos goles a favor y ninguno en contra.

En la definición del grupo D Turquía venció a Républica Checa, Burak Yilmaz abrió el marcador en el minuto 10 y Ozan Tufan hizo el segundo en el minuto 65. Con la victoria, Turquía aspira a ser una de las mejores terceras

España acaba como segunda del Grupo D con 6 puntos tras perder por 2-1 ante una Croacia que remontó el marcador. Morata adelantó a España al inicio del primer tiempo, pero Kalinić empató antes del descanso. Sergio Ramos falló un penalti para España y les consto el partido, pues a tres minutos del final apareció Perišić para dar un gran triunfo a los croatas que clasifican primeros con 7 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario