domingo, 12 de junio de 2016

ALEMANIA, CROACIA Y POLONIA GANARON SUS ENCUENTROS EN LA EURO 2016


Alemania arrancó con victoria 2-0 sobre Ucrania en su presentación en el grupo C de la Euro 2016, Mustafi adelantó a Alemania y Schweinsteiger cerró el marcador en tiempo de adición, Ucrania presionó a los alemanas en el último tramo del primer tiempo y estuvieron cerca del empate, pero en la segunda parte bajaron la intensidad. Alemania nunca ha perdido contra una selección ex-soviética desde la disolución de la URSS.

En el otro juego del grupo C Polonia fue superior a Irlanda del Norte y logró los tres puntos en su primer partido, Milik hizo el único gol en el minuto 51, los polacos no saben lo que es perder cuando marca el delantero del Ajax han ganado sus juegos.

En juego válido por el grupo D Croacia derrotó a Turquía con gol de Luka Modrić, los turcos fueron inofensivos y no crearon ocasiones claras de gol, en cambio Croacia busco la victoria y tuvo dos pelotas que pegaron en el palo.

La Eurocopa 2016 continua este martes con el juego faltante por el grupo D entre España y Républica Checa, por el grupo E se enfrentan Italia y Bélgica en el partido más atractivo de la jornada, Irlanda jugará con Suecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario