sábado, 18 de junio de 2016

ARGENTINA GOLEÓ 4-1 A VENEZUELA Y ESTA EN SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO



Con la información del elcomercio.pe

Argentina goleó 4-1 a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016 y clasificó A las semifinales del torneo continental donde se enfrentará con Estados Unidos el próximo martes 21 de junio a ls 8:00 p.m. en Houston.

Higuaín con un doblete y Messi con un tanto y dos asistencias doblegaron a Venezuela, la 'Pulga' con su tanto igualó a Batistuta con 54 goles con la camiseta de Argentina. Pese a lo abultado del marcador, Venezuela tuvo la posibilidad de complicarle la vida a la 'albiceleste' en el primer tiempo, pero le faltó jerarquía, además que se encontraron con un Sergio Romero imbatible.

Messi asistió de manera brillante a Gonzalo Higuaín. El capitán de Argentina le puso un pase medido al 'Pipita' que conectó un remate al primer toque para adelantar a la 'albiceleste'. Argentina logró taponar la salida del juego de Venezuela, que careció de fluidez pero consiguió generar peligro con las llegadas de Salomón Rondón.

A los 28 minutos Argentina golpeó de nuevo después de un error garrafal de Arquímedes Figuera, que se equivocó en un pase hacia atrás y dejó servido el esférico para Higuaín, que regateó al portero y marcó con el arco vacío.

El único error del arquero de Argentina Sergio Romero fue una mala salida en la que derribó a Josef Martínez dentro del área al borde del descanso. Luis Manuel Seijas quiso lucirse y lanzó el penalti a lo 'Panenka', flojito y bombeado al centro, pero no logró engañar al portero, que se quedó inmóvil.

En el segundo tiempo Argentina liquidó el encuentro con el gol de Messi, que metió el balón entre las piernas de Dani Hernández tras una pared con Gaitán. Rondón halló el premio a su insistencia con un gol de cabeza a los 70 minutos, aunque la reacción de Venezuela se desvaneció un minuto después con el tanto de Erik Lamela, que contó con la colaboración del portero Hernández que no puso la mano firme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario