viernes, 10 de junio de 2016

ARGENTINA GOLEÓ A PANAMÁ DE LA MANO DE MESSI EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Lionel Messi reapareció hoy tras sus problemas de espalda y anotó un triplete en el triunfo de Argentina sobre Panamá 5-0 y de paso clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016. Argentina lidera el grupo D con 6 puntos mientras que Chile y Panamá suman tres puntos, Bolivia cierra el grupo sin puntos.

El conjunto de Gerardo Martino se fue al frente del marcador al minuto 7 con gol de Nicolas Otamendi. Panamá se quedo con diez hombres al minuto 32 tras la expulsión de Anibal Cesis Godoy y se mantuvo durante la primera parte y parte del segundo tiempo defendiendose con todo del domino argentino, pero cuando entró Messi hizo diferencia en el campo de juego y vino una goleada sin piedad.

Lionel Messi ingresó al minuto 60 y siete minutos más tarde puso el 2-0 tras definir sólo dentro del área tras un mal despeje de la defensa panameña. Al minuto 79 Messi marcó su segundo gol de la noche con un tiro libre magistral.

Al 87 minuto Lionel Messi finiquitó su tres goles al ganar un balón dentro del área y definir con un tiro inalcanzable para el guardameta Álvaro Penedo, dos minutos más tarde Sergio Agüero puso cifras concretas en el marcador tras una asistencia de Marcos Rojo.

Argentina se medirá a Bolivia el próximo martes 14 de junio a las 9:00 p.m. en Seattle, por su parte Panamá buscara la clasificación frente a Chile en Philadelphia el mismo día a las 7:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario