martes, 7 de junio de 2016

ARGENTINA SIN MESSI VENCIÓ A CHILE POR EL GRUPO D DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


El enfrentamiento entre Argentina y Chile era uno de los más esperados de la primera ronda de partidos en la Copa América Centenario USA 2016 correspondiente al grupo D, los 'gauchos' se impusieron 2-1 frente a los 'australes' en un partido de fútbol ofensivo, de entradas fuertes, pero también con lujos y calidad.

En su debut, La Albiceleste no pudo contar con Lionel Messi debido a una lesión en la espalda surgida durante un reciente amistoso que jugó contra Honduras. Argentina venía de perder contra Chile el año pasado en la final de la Copa América, pero a su vez había vencido a los chilenos en marzo por las Eliminatorias.

Ambos equipos intentaron de contragolpe y pelota quieta, probaron remates de corta y larga distancia, y hasta tuvieron mano a mano con los goleros, pero nada pareció funcionar para romper el cero a cero en el primer tiempo.

Hasta que en el minuto 51 una pelota robada en la mitad de la cancha por Argentina generó una jugada que terminó en gol de Ángel Di María, ocho minutos después Di María le paso la pelota a Ever Banega que puso el 2-0. Finalizando el partido José Pedro Fuenzalida recortó la distancia en el marcador y puso el 2-1 para Chile.

El próximo juego de Argentina será ante Panamá en Chicago a las 8:30 p.m. mientras que los chilenos jugarán ante Bolivia en Foxborough a las 6:00 p.m. ambos partidos se llevarán a cabo el viernes 10 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario