viernes, 10 de junio de 2016

ARGENTINA VA POR LA CLASIFICACIÓN ANTE PANAMÁ EN LA COPA AMÉRICA CETENARIO


Con la información de univision.com

Argentina buscará la clasificación anticipada ante Panamá en al segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario USA 2016 este viernes a las 8:30 p.m. en el Estadio Soldier Field de Chicago, Ilinois.

Los gauchos ganaron en su debut en el torneo el lunes en Santa Clara al vigente campeón Chile por 2-1 sin Messi y con tantos de Ángel di María y Éver Banega.

Panamá, que comparte liderato del Grupo D con los mismos tres puntos que los argentinos, tienen una oportunidad histórica para acercarse a los cuartos en su primera participación en la Copa América.

Argentina, la número uno del mundo, según la clasificación de la FIFA tiene como gran novedad el regreso de Lionel Messi, que suplirá al extremo zurdo Nico Gaitán, junto a Messi, alineará Gonzalo Higuaín, que sentará a Sergio Agüero, y también serán titulares Ángel Di María o Javier Mascherano.

Lucas Biglia es la única baja confirmada por problemas físicos, aunque Javier 'Pastore y Ezequiel Lavezzi están renqueantes de recientes lesiones.

Panamá aguarda a un rival al que nunca enfrentó en competiciones oficiales, el único registro es un 3-1 para Argentina en un amistoso en el 2009

El director técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, prevé reforzar la medular con la introducción del volante Valentín Pimentel por el delantero Gabriel Torres.

El juez central del partido será Joel Aguilar del Salvador con la asistencia de sus compatriotas Juan Zumba y William Torres.

POSIBLES FORMACIONES:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

D.T. Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller; Gabriel Gómez, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Valentín Pimentel y Blas Pérez.

D.T. Hernán Darío Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario