lunes, 6 de junio de 2016

ARGENTINA Y CHILE REVANCHA EN EL GRUPO DE DE LA COPA AMÉRICA USA 2016


Con la información del elgrafico.cl

Argentina y Chile se enfrentan por el grupo D de la Copa América Centenario USA 2016 este lunes 06 de junio a las 9:00 p.m. en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en un partido con sabor a revancha luego de la final que gano el año pasado Chile a Argentina por penales en la última Copa América.

A pesar que ya se volvieron a enfrentar desde entonces en las Eliminatorias del Mundial del 2018 con triunfo de 'la albiceleste', los aires de revancha están latentes por la parte argentina.

Argentina se mantiene preocupada por el estado físico de su máxima figura, Lionel Messi, El crack del Barcelona arrastra una dolencia en la zona lumbar, y Gerardo Martino, técnico de la Albiceleste, aseguró que sólo sobre la hora se definirá su titularidad o suplencia, en caso de recuperarse estará en lugar de Nicolás Gaitán.

Chile recuperó físicamente a dos de sus pilares, Arturo Vidal y Claudio Bravo, aunque vive un momento de dudas por los dos amistosos que perdió antes de viajar a Santa Clara, contra Jamaica (1-2) y México (1-0).

Pizzi, que ha perdido al creativo Matías Fernández por una lesión en la rodilla, tendrá a disposición su once casi ideal, mientras que 'Tata' Martino aguardará hasta última hora por Messi.

El historial entre ambos favorece a Argentina, que en 82 ocasiones venció 54 veces, empató 22 y perdió solo 6 veces.

POSIBLES FORMACIONES:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour.

D.T. Juan Antonio Pizzi

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Augusto Fernández, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

D.T. Gerardo Martino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario