sábado, 18 de junio de 2016

BÉLGICA GANÓ EN LA EURO 2016, PORTUGAL EMPATÓ Y COMPROMETE LA CLASIFICACIÓN


Bélgica venció 3-0 a Irlanda en la segunda fecha del grupo E y se mantiene con vida en la Euro 2016, Lukaku marcó un doblete y abrió el marcador para los belgas que no marcaban un gol en una Euro desde la edición del 2010. Un cabezazo de Witsel en el minuto 61 puso cifras concretas al marcador.

Irlanda salió al partido buscando sorprender a la contra, pero fue precisamente ésa la fórmula que utilizó Bélgica para imponerse en el marcador. El primero y el tercer gol del combinado de Wilmots llegaron de esa forma, cuando la selección irlandesa se fue arriba para buscar el gol.

El líder del grupo E es Italia que ya esta clasificado a falta de una fecha con 6 puntos, seguido de Bélgica con 3, Irlanda tiene un punto al igual que Suecia.

En la segunda fecha del grupo F Islandia empató con Hungría 1-1, IsamdaGylfi Sigurdsson marcó el 1-0 desde el punto de penalti en el minuto 40 para poner adelante a los islandeses, pero un buen pase filtrado de Nagy a Nikolić derivó en el 1-1 final de Sævarsson que marco en propia puerta. Hungría sigue invicta en el Grupo F y es líder con cuatro puntos, mientras que Islandia lleva 2 puntos los mismos que Portugal, Austria tiene un punto.

En el otro juego del grupo F, Portugal y Austria empataron 0-0, Cristiano Ronaldo disputó su partido 128 y superó a Luís Figo como el jugador con más internacionalidades en Portugal, los portugueses no contaron con suerte, Nani estrelló un remate de cabeza en el palo en el minuto 29 y Cristiano Ronaldo un penalti en el palo en el minuto 79. El combinado de Fernando Santos es uno de los que más ocasiones genera de todas las que están en Francia, pero hasta el momento no ha afinado la puntería.

La jornada de este domingo 19 de junio abre la tercera fecha del grupo A, Francia ya clasificado enfrenta a Suiza y Rumania juega con Albania. En la tabla de posiciones los anfitriones tienen 6 puntos, Suiza tiene 4 unidades, Rumania tiene un punto y Albania esta eliminado sin puntos, los rumanos esperan la ayuda de los 'galos' para poder clasificar, eso sí, si vencen a Albania, a los suizos les basta un empate para clasificar como segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario