jueves, 9 de junio de 2016

BRASIL NO TUVO PIEDAD DE HAITÍ Y LO GOLEÓ 7-1 EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Brasil goleó 7-1 a Haití en Orlando por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, Coutinho marcó tripelte, un doblete de Renato Augusto y también marcaron Gabriel y Lucas Lima.

Brasil paso por encima de Haití en la Copa América Centenario con una goleada por 7-1 y pudieron ser más anotaciones, los brasileros ahora tienen una diferencia de gol que puede ser definitiva a la hora de definir un clasificado en el grupo.

Un triplete de Coutinho (14, 29, 90+2), un doblete de Renato Augusto (35, 86) y tantos de Gabriel (59) y Lucas Lima (66), los 'granaderos' se esforzaron pero sus limitaciones llevaron al portero Placide a ser el sacrificado de la noche ante la fortaleza del rival.

James Marcelin al minuto 70 marcó el gol del honor para Haití siendo este el primer gol de la nación caribeña contra Brasil en un partido oficial en toda su historia.

Este resultado deja a Haití eliminado de la Copa América, ya que suma dos derrotas y en la última fecha se vera con Ecuador el domingo 12 de junio a las 5:30 p.m. por su parte Brasil suma 4 unidades y define el liderato del grupo B con Perú que también tiene 4 en Foxborough el mismo día a las 7:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario