miércoles, 8 de junio de 2016

BRASIL OBLIGADO A GANAR ANTE HAITÍ EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO USA 2016


Con la información de univision.com

Brasil enfrentará a Haití en el Citrus Bowl Stadium de Orlando este miércoles 8 de junio a las 6:30 p.m. con la obligación de salir ganador y poder acercarse al objetivo de seguir en la carrera por la Copa América Centenario USA 2016, los brasileros empataron sin goles en la primera fecha ante Ecuador, mientras que Haití viene de perder con Perú 1-0 en la primera fecha del grupo B.

Dunga no podrá contar para este partido con Joao Miranda que tiene problemas musculares, mientras Paulo Henrique Ganso y Wallace Oliveira, convocados en reemplazo de Kaká y Luiz Gustavo, respectivamente, entrenaron por primera vez este lunes. El peso del ataque recaerá sobre Coutinho, Willian y Jonas.

En los dos únicos encuentros que disputaron Brasil y Haití fue goleada a favor de los pentacampeones del mundo por 6-0 y 5-1, ahora la 'verdeamarela' espera repetirle la dosis a los 'granaderos' debido a las críticas que ha recibido Dunga y el equipo por el bajo rendimiento mostrado ante Ecuador, un empate o una derrota iniciaría una nueva crisis de resultados.

El árbitro del cotejo será el estadounidense Mark Geiger con la asistencia de su compatriota Charles Morgante y el canadiense Joseph Fletcher.

POSIBLES FORMACIONES:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Gil, Filipe Luis; Casemiro, Elías, Augusto; Coutinho, Willian y Jonas.

D.T. Dunga.

Haití: Johny Placide; Reginald Goreux, Romain Genovois, Mechack Jerome, Kim Jaggy; James Marcelin, Max Hilaire, Kevin Lafrance, Jeff Luis; Duckens Nazon y Wilde-Donald Guerrier.

D.T. Patrice Neveu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario