domingo, 12 de junio de 2016

BRASIL Y PERÚ DEFINEN EL LIDERATO DEL GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Con la información de espanol.cctv.com

Brasil y Perú disputarán este domingo a las 7:30 p.m. en el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusetts el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016 en un choque en el que ambas escuadras prometen salir a darlo todo, pues todo indica que solo uno de ellos logrará la clasificación por el Grupo B. Los brasileños que encabezan el Grupo B con cuatro puntos, les basta con firmar un empate.

Sin embargo, Perú, también con cuatro unidades, necesita la victoria, ya que si Ecuador se impone ante Haití, alcanzaría cinco puntos.

En el partido Brasil apostará por la versatilidad de jugadores como Willian, Philippe Coutinho y del delantero Gabriel.

Perú confía en la precisión del delantero Paolo Guerrero, quien conoce de cerca a sus rivales. El director técnico de Perú, Ricardo Gareca, repetirá el once inicial que jugó la segunda jornada contra Ecuador.

Por su parte Dunga prepara tres posibles cambios, uno de ellos obligado por la sanción de Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas, su posible reemplazo podría ser Walace.  

En el ataque es probable que Gabriel entre como titular en el lugar de Jonas y en la defensa, Miranda, el capitán del equipo, volverá al once de la 'verdeamarela' en lugar de Marquinhos.

POSIBLES FORMACIONES:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Gil o Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Lucas Lima - Elias, Renato Augusto, Willian, Philippe Coutinho; Jonas.

D.T. Carlos Dunga.

Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Óscar Vílchez, Renato Tapia; Alejandro Hohberg, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

D.T. Ricardo Gareca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario