sábado, 25 de junio de 2016

COLOMBIA BUSCARÁ EL TERCER LUGAR DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO ANTE ESTADOS UNIDOS


La Selección Colombia y Estados Unidos y Colombia jugarán este sábado en el estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale Arizona a las 7:00 p.m. buscando quedarse con el tercer puesto de la Copa América Centenario USA 2016.

Este es el partido que pocos quieren jugar debido a la desazón de haber perdido la semifinal y la oportunidad de disputar el título. Sin embargo, un lugar en el podio no estaría mal para la 'Tricolor' que busca afianzar la plantilla de cara a la clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018.

No es la primera vez que 'cafeteros' y norteamericanos disputan un tercer puesto en la Copa América. En la edición de 1995, en Uruguay, la 'Tricolor' se impuso 4-1. Este duelo también servirá de revancha para los anfitriones, que perdieron 2-0 el duelo inaugural ante los de Pékerman.

En el combinado local hay buenas noticias, ya que Klinsmann podrá contar de nuevo con Alejandro Bedoya, Jermaine Jones y el delantero Bobby Wood, piezas clave de su andamiaje, quienes se perdieron el duelo de semifinales ante Argentina por suspensión.

En Colombia se destaca la ausencia de Carlos Sánchez, hombre de confianza de Pékerman, quien fue expulsado en la derrota ante Chile. Además, Pékerman tampoco podrá contar con Farid Díaz por lesión.

POSIBLES FORMACIONES:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Cuadrado, Sebastián Pérez, Daniel Torres, Marlos Moreno; James Rodríguez y Carlos Bacca.

D.T. José Pekerman.

Estados Unidos: Brad Guzan; De André Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Jermaine Jones; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

D.T. Jürgen Klinsmann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario