domingo, 5 de junio de 2016

COSTA RICA Y PARAGUAY EMPATARON SIN GOLES POR LA PRIMERA FECHA DEL GRUPO A


Por el grupo A de la Copa América Centenario USA 2016, Costa Rica y Paraguay no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en un flojo partido disputado en Orlando, Florida.

La primera parte mostró a un conjunto ´paraguayo llevando el protagonismo del partido, con mayor posesión de pelota y una rápida recuperación pero a su dominio le faltó profundidad para crear opciones claras frente al arco rival.

Por su parte los 'ticos' no tuvieron peso y no mostraron un fútbol contundente, nunca pudieron montarse en el partido y crear peligro para el portero Justo Villar. Se vio muy poco en este primer tiempo del equipo dirigido por Óscar Ramírez teniendo en cuenta que fue la revelación de la Copa del Mundo Brasil 2014 y que llegaba con grandes expectativas.

La parte complementaria continuó con el mismo ritmo, al punto tal de que el partido se hizo aburrido y con una gran cantidad de faltas que jugadas vistosas, hubo poca acción en las áreas. Sobre el final del partido intentó un poco más el conjunto centroamericano hasta que Kendall Waston se fue expulsado

Con este empate, Colombia quedó como único líder del Grupo A tras vencer por 2-0 a Estados Unidos, mientras que Costa Rica y Paraguay lo siguen con una unidad.

El próximo juego de Paraguay será frente a Colombia el martes 7 junio a las 9:30 p.m. en Pasadena mientras que Costa Rica enfrenta a Estados Unidos el mismo día a las 7:00 p.m. en Chicago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario