jueves, 9 de junio de 2016

ECUADOR Y PERÚ DIVIDIERON HONORES Y DEJARON LA CLASIFICACIÓN PARA LA ÚLTIMA FECHA


Perú y Ecuador empataron 2-2 este miércoles por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Fue un partido emotivo con un conjunto 'inca' que empezó asfixiando a su rival desde los primeros minutos, buscando definir el partido a su favor de desde temprano. La ventaja en el marcador no se hizo esperar por medio de Christian Cueva a los 5 minutos y Edison Flores a los 12 minutos.

Pero los peruanos perdieron la intensidad del juego y Ecuador se fue acomodando en la cancha para afanar por el empate, el descuento llego a través de Enner Valencia a los 39 minutos y en la parte complementaria Miller Bolaños puso a los 49 minutos la paridad en el tanteador.

El partido termino con opciones de lado y lado pero finalmente sellaron un empate que deja a los peruanos en la disputa del liderato del grupo B en Foxborough ante Brasil el domingo 12 de junio 7:30 p.m. ambos equipos suman 4 puntos.

Ecuador tiene 2 puntos y esta vivo, debe ganarle a Haití y esperar que exista un perdedor entre brasileros y peruanos, el partido será el 12 de junio a las 5:30 p.m. en East Rutherford.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario