martes, 7 de junio de 2016

ESTADOS UNIDOS Y COSTA RICA BUSCAN SEGUIR CON VIDA EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO USA 2016


Con la información de eltiempo.com

Estados Unidos y Costa Rica se enfrentan este martes 07 de junio a las 7:00 p.m. por la segunda fecha del grupo A de la Copa América Centenario USA 2016 en el Estadio Soldier Field de Chicago, Ilinois. Los norteamericanos están obligados a ganar luego de la derrota 2-0 ante Colombia para seguir con aspiraciones de pasar a la otra fase ante su gente, por su parte Costa Rica viene de empatar sin goles con Paraguay.

Los Estados Unidos se harán fuertes en el juego aéreo aprovechando la altura de Cameron, John Brooks y Gyasi Zardes, por su parte los 'ticos' perdieron por expulsión al defensa Kendall Waston, por ello deberán resguardarse en los centros, la responsabilidad recaerá en la defensa que podría estar integrada por el veterano Michael Umaña, Óscar Duarte y Johnny Acosta.

Los 'ticos' esperan un partido mucho más abierto contra los anfitriones debido a la necesidad que tienen de ganar y ante las criticas que ha recibido Jürgen Klinssman por el estilo de juego del equipo norteamericano en su primer partido en un torneo en el que están llamados a pasar de fase por su condición de local.

El juez central del encuentro será Roddy Zambrano de Ecuador con la asistencia de sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

POSIBLES FORMACIONES:

Estados Unidos: Brad Guzan, John Brooks, DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler, Jermaine Jones, Michael Bradley, Alejandro Bedoya, Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

DT: Jürgen Klinssman.

Costa Rica: Patrick Pemberton, Michael Umaña, Johnny Acosta, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Ronald Matarrita, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Marcos Ureña.

DT: Óscar Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario