sábado, 11 de junio de 2016

ESTADOS UNIDOS Y PARAGUAY LUCHARÁN POR UN CUPO A CUARTOS DE FINAL


Con la información de univision.com

Estados Unidos y Paraguay se enfrentan este sábado en Philadelphia con el objetivo de lograr un tiquete a los cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016 en un partido en el que solo uno de los dos pasará a la siguiente fase.

Estados Unidos, el anfitrión, está mejor perfilado para clasificar, pues le basta con un empate para asegurar la segunda posición de grupo a Paraguay, en cambio, solo le vale una victoria para llegar a los cuatro puntos y pasar de fase.

Ramón Díaz no tiene pensado hacer modificaciones en el once titular de los paraguayos, Óscar Romero, expulsado por doble amarilla en el último partido, será reemplazado por Víctor Ayala, que tuvo algunos minutos frente a Colombia y marcó un excelente gol.

Estados Unidos encara el duelo con optimismo después del subidón futbolístico y anímico que le proporcionó la goleada ante Costa Rica, Jurgen Klinsmann animó a sus muchachos a obtener un triunfo y pasar a cuartos por la puerta grande. El entrenador no tocará las fichas y mantendrá el equipo inicial que tan buen resultado le dio en el último compromiso para aprovechar el buen momento de futbolistas como Clint Dempsey, el veterano Jermaine Jones y el talentoso Bobby Wood.

El juez central de la contienda será Julio Bascuñan de Chile con la asistencia de sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.

POSIBLES FORMACIONES:

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

D.T. Jurgen Klinsmann.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdés, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Celso Ortiz, Robert Piris Da Motta, Miguel Almirón; Edgar Benítez y Darío Lezcano.

D.T. Ramón Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario