sábado, 11 de junio de 2016

GALES Y SUIZA GANARON Y RUSIA LE SACO EMPATE A INGLATERRA EN LA EURO 2016


Suiza ganó por 1-0 ante una valiente Albania en partido válido por el Grupo A, los suizos se adelantaron rápido por medio de Schär, los albanos limitaron las posibilidades de empatar cuando su capitán Cana fue expulsado y se pierde el partido ante Francia. Por primera vez dos hermanos se enfrentaban en una Eurocopa, Granit Xhaka con Suiza y Taulant Xhaka con Albania.

El líder del grupo A es Francia que venció ayer a Rumania por 2-1, seguido de Suiza con tres unidades, sin puntos están Albania y los rumanos. La próxima fecha Francia buscará la clasificación ante Albania y Suiza hará lo propio ante Rumania.

También entro en acción el grupo B con la victoria de Gales 2-1 Eslovaquia, Gareth Bale marcó de tiro libre directo el primer gol de Gales en una fase final, sin embargo Duda tardó un minuto en marcar para igualar el marcador. Finalmente Robson-Kanu llevó el delirio a una entusiasta afición galesa marcando el gol de la victoria.

En el juego que cerró la jornada Inglaterra y Rusia empataron 1-1 en el segundo encuentro del Grupo B, Rooney jugó en el centro del campo en Inglaterra y Vardy fue suplente, Eric Dier adelantó a Inglaterra con un lanzamiento de tiro libre luego de buscar el gol en pelota movimiento que había sido esquivo, pero el capitán ruso Vasili Berezutski empató de cabeza en el tiempo añadido para aguar la fiesta inglesa en Marsella.

En la próxima fecha Inglaterra enfrentará a Gales que es líder del grupo con 3 puntos, mientras que Rusia se las verá con Eslovaquia.

Este domingo entra en acción en grupo C con los partidos entre Alemania y Ucrania, y Polonia contra Irlanda del Norte, por el grupo D se jugará el partido entre Turquía y Croacia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario