viernes, 10 de junio de 2016

FRANCIA INICIO LA EUROCOPA 2016 CON VICTORIA AGÓNICA ANTE RUMANIA


Francia derrotó 2-1 a Rumania en el juego inaugural de la Eurocopa, en el que parecía que la visita se llevaría un punto de oro. En los primeros 10 minutos fueron los rumanos los que estuvieron más cerca de la portería contraria. Saca Stanciu recibió un tiro de esquina desde la izquierda solo con toda la portería a disposición, pero su remate es salvado sobre la línea por Hugo Lloris.

Francia reaccionó en los minutos siguientes, y se acercó en dos ocasiones con peligro a la portería, primero, en un cabezazo de Olivier Giroud, y luego, Antoine Griezzman trató de definir sin ángulo, y terminó estrellándola en el poste.

Dimitri Payet también estuvo cerca de abrir el marcador cuando tomó la banda derecha y envió un centro, que fue cazado de primera intención por Griezzman, enviándola apenas desviada del poste. Giroud volvió a tener una opción para anotar antes de finalizar el primer tiempo, el recibir un tiro de esquina y conectar de cabeza con fuerza, enviándola apenas por encima del travesaño.

En la parte complementaria, los rumanos empezaron nuevamente a insinuarse sobre la meta contraria, Stanciu la bajó de pecho sin marca, y casi cayéndose logró conectar, aunque por fuera.

Francia logró abrir el marcador sobre 57 minutos, en un grave error del portero Tătăruşanu, que no supo medir un centro, y dejó que Olivier Giroud cabeceara sobre el área chica. Sin embargo, Rumania reaccionó rápido para igualar Nicolae Stanciu adelantó la pelota con la cabeza, lo que dejó a Patrick Evra sin opciones de detenerlo, derribándole para el penal. Saca Stanciu se paró frente al baló para colocar el empate, sobre 64 minutos.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría con empate, apareció Dimitri Payet para sacar un zurdazo desde fuera del área, que se coló en la esquina, para darle así la primera victoria del torneo a los franceses.

Este sábado la Eurocopa tendrá tres partidos correspondientes al cierre de la primera fecha del grupo A y la apertura del grupo B

GRUPO A:

Albania vs Suiza

GRUPO B:

Inglaterra vs Rusia
Gales vs Eslovaquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario