viernes, 10 de junio de 2016

FRANCIA Y RUMANIA PARTIDO INAUGURAL DE LA EUROCOPA 2016


Francia con la obligación de empezar bien como anfitrión de la Eurocopa 2016 juega ante Rumania en el Stade de France este viernes 10 de junio a las 2:00 p.m. en el Stade de France.

El técnico de Francia Didier Deschamps, dejo por fuera de la convocatoria a Karim Benzema por sus problemas judiciales, tampoco podrá contar con los defensas Raphael Varane y Jeremy Mathieu y el volante Lassana Diarra por lesión y el central Mamadou Sakho por haber dado positivo por dopaje. La responsabilidad del ataque frances recaera en Matuidi, Pogba, Griezman, Giroud y Payet.

Rumanía es una selección que ya no tiene el potencial de los 90, pero no tiene nada que perder ya que la carga es para el local y tratará de sorprender para sumar sus primeros puntos del grupo A.

Lo favoritos para llevarse el trofeo son Alemania como actual Campeón del Mundo, España ganadora de las dos ediciones anteriores de la Eurocopa, además de Italia, Portugal, Inglaterra y Bélgica.

Las selecciones de Albania, Irlanda del Norte, Gales, Islandia o Eslovaquia debutan en la Eurocopa, esto ante las ausencias de Holanda y Grecia que no tuvieron una buena eliminatoria y quedaron eliminadas de la Eurocopa.

Este es el calendario de la Eurocopa 2016 que contará con 24 equipos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario