domingo, 19 de junio de 2016

FRANCIA Y SUIZA CLASIFICARON A OCTAVOS DE LA EURO 2016, ALBANIA HIZO HISTORIA


Francia finalizó primera del grupo A con 6 puntos y Suiza segunda con 5 unidades después de un entretenido encuentro sin goles que dejo a ambas selecciones clasificadas a los octavos de final de la Euro 2016. Los 'galos' estrellaron tres balones en el palo, dos de ellos de Pogba.

Francia arrancó muy bien el encuentro, pero su fútbol se fue diluyendo con el paso de los minutos, tuvo ocasiones claras pero nos las aprovechó, dando vida a una Suiza que supo crecer después de superar con la portería en cero los momentos más complicados del encuentro.

En el otro partido del grupo A, Albania venció a Rumanía por 1-0, es el primer triunfo y el primer gol de Albania en una Euro 2016, es histórico ya que le permite soñar con los octavos de final con la posibilidad de clasificar como mejor tercero con 3 unidades. Sadiku marcó el único gol de la selección albanesa
Rumania quedo eeliminada del torneo y Alibec se retiró en camilla por una fea lesión de rodilla.

Durante todo el torneo Albania ha sido una selección valiente y tenaz, y en este último choque del Grupo A obtuvo recompensa con una victoria que premia el esfuerzo de una selección humilde.

En la definición de los clasificados a octavos de final por el grupo B que será este lunes 20 de junio, Inglaterra que es líder con 4 puntos se enfrenta aEslovaquia que tiene 3 unidades y viene de ganar ante Rusia que se medirá ante Gales. Los rusos están obligados a ganar ya que solo tienen un punto mientras que Gales suma 3, es un grupo que esta abierto y cualquier cosa puede suceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario