viernes, 17 de junio de 2016

INGLATERRA E IRLANDA DEL NORTE GANARON, ALEMANIA Y POLONIA EMPATARON EN LA EURO 2016


Inglaterra le dio a vuelta al marcador y derrotó 2-1 a Gales, esta victoria le deja como líder del Grupo B con 4 puntos, Gales se puso por delante con el gol de Bale, pero la alegría no duro mucho pues Vardy empató a los 11 minutos de debutar y Sturridge completó la remontada en tiempo añadido. El grupo B es comandado por Inglaterra, seguido por Eslovaquia y Gales con 3 puntos, cierra el grupo Rusia con un punto.

En juego válido por el grupo C Alemania y Polonia no pasaron del empate sin goles en un partido con ocasiones claras, los 'teutones' no se quedaban sin marcar en un partido de Eurocopa desde la final de 2008. Hummels y Grosicki volvieron a jugar con Alemania y Polonia respectivamente.

En el otro juego del grupo Irlanda del Norte revivió y le ganó a Ucrania 2-0, McAuley adelantó a los suyos en el minuto 49 con un buen remate de cabeza y McGinn cerró el marcador en el tiempo añadido para asegurar la primera victoria norirlandesa en una Eurocopa.

Este marcador deja a Alemania en el liderato con 4 puntos, seguido de Polonia que también tiene 4, completan el grupo Irlanda del Norte con 3 puntos y Ucrania ya eliminado sin puntos.

La fecha de hoy tendrá los partidos por el grupo D entre España que buscará clasificarse ante Turquía y Croacia que enfrenta a Républica Checa, en el otro juego del día Italia acaba de derrotar 1-0 a Suecia por el grupo E y se clasificó a octavos de final de la Euro 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario