martes, 14 de junio de 2016

ISLANDA SORPRENDIÓ A PORTUGAL Y HUNGRÍA GANÓ EN LA EURO 2016


En la primera jornada del grupo F Hungría derrotó a Austria y se impuso 2-0 en UEFA EURO 2016, Szalai y Stieber fueron los autores de los goles del partido ante una Austria que terminó con diez tras la expulsión de Dragović, por su parte el portero hungaro Gábor Király se convierte en el primer futbolista de 40 años en disputar una Eurocopa.

El partido fue muy igualado de principio a fin, y Hungría se impuso porque aprovechó sus ocasiones mejor que Austria, el partido hubiera tenido otro destino si Alaba hubiera metido un zurdazo en el primer minuto de partido que pego en el palo.

En el otro juego del grupo Islandia sorprendió a Portugal y le saco un empate 1-1, Nani puso en ventaja a los 'lusos' y logró el gol 600 en la historia de la Europa de la UEFA, en la segunda parte Islandia empató gracias al tanto del futbolista Birkir Bjarnaso, por su parte Cristiano Ronaldo igualó con Figo con 127 partidos vistiendo la camiseta de Portugal.

Portugal tuvo varias ocasiones de anotar en el primer tiempo del cual fue dominante, pero se vino abajo en la segunda mitad e Islandia, que solía sumar al ataque varios hombres no se amilanó y encontró la recompensa.

Los juegos de la segunda jornada de la fase de grupo de la Euro 2016 iniciarán este 15 de junio con los juegos por el Grupo A entre Francia y Albania, los 'galos' suman tres puntos y van por la clasificación ante los albanos que perdieron en su primer partido ante Suiza y no podrán contar con su capitán Lorik Cana.

En el otro partido del grupo A Suiza buscará la clasificación ante la difícil Rumania que le complico la vida al local en la primera fecha, el tercer juego del día será por el grupo B entre Rusia y Eslovaquia, los rusos vienen de empatar de forma agónica ante Inglaterra y buscarán dar un paso importante en su grupo ante un rival que viene de perder ante Gales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario