domingo, 5 de junio de 2016

JAMES RODRÍGUEZ PODRIA SER BAJA DE COLOMBIA PARA ENFRENTAR A PARAGUAY


Con la información de Federación Colombiana de Fútbol

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, fue diagnosticado con una luxación de hombro como consecuencia de la lesión que sufrió durante el compromiso en el que la 'Tricolor' venció 2-0 a Estados Unidos.

Por consiguiente, James podría perderse el partido ante Paraguay, este martes 7 de junio a las 9:30 p.m. en el Estadio Rose Bowl, pero podrá estar presente ante Costa Rica el próximo 11 de junio a las 8:00 p.m.

Colombia por el momento lidera el Grupo A de la Copa América, con tres puntos, producto de su victoria 2 a 0 sobre su similar de Estados Unidos, en el otro juego del grupo Costa Rica y Paraguay empataron sin goles y están en el segundo lugar del grupo con un punto.

Este sábado, antes de salir de Santa Clara, el equipo 'cafetero' trabajó dividido en 2 grupos, los títulares en el primer compromiso hicieron labores de recuperación en el gimnasio, mientras que los demás realizaron entrenamiento en campo. A las 5 de la tarde la Selección Colombia viajó a Los Ángeles.

El domingo 5 de junio, habrá rueda de prensa en el Hotel Omni Los Angeles en California Plaza 251 South Olive Street y luego hara una práctica en el StubHub Center, Track Field donde los medios de comunicación solo podrán ingresar por 15 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario