miércoles, 15 de junio de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA ÚLTIMA DETALLES PARA ENFRENTAR A PERÚ


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia completó este miércoles tres días de entrenamientos en New Jersey para lo que será el juego por cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016 ante Perú en el MetLife Stadium el próximo viernes a las 7:00 p.m.

El equipo de José Pékerman se entrena con el pensamiento puesto en lograr una victoria que no solo los dejaria entre los cuatro primeros de la Copa, también despejaría las dudas dejadas en el partido ante Costa Rica. 

El lunes pasado la Selección Colombia entrenó en el campo de Montclair State University, durante la sesión, el equipo realizó ejercicios técnicos tácticos según sus posiciones de juego, y finalizaron con trabajos de espacio reducido.

Este martes la Selección Colombia entrenó en Red Bull Academy realizó trabajo a doble jornada, en la mañana el grupo trabajó en el gimnasio, mientras que en la tarde hicieron entrenamiento en la cancha, el equipo hizo fútbol y trabajos de pelota parada.

Este miércoles, el equipo volvió a entrenar en el campo de Red Bull Academy a puerta cerrada realizando ejercicios de definición, el cuerpo técnico probó variantes y esquemas. Antes de la práctica los jugadores Sebastián Pérez, Jeison Murillo, y el asistente técnico Patricio Camps ofrecieron una rueda de prensa.

Este jueves la Selección Colombia reconocerá el campo de juego del Metlife Stadium con la presencia de los medios de comunicación, además José Pékerman dará la rueda de prensa previa al partido con los peruanos.

Según lo visto por los periodistas del Gol Caracol en la última práctica la Selección Colombia podría formar con David Ospina en la puerta; Santiagoa Arias, Cristián Zapata, Jeison Murillo y Farid Díaz en la defensa; Daniel Torres y Carlos Sánchez como volantes de marca; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y James Rodríguez en la creación y Carlos Bacca como único delantero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario