miércoles, 1 de junio de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA SE ALISTA PARA EL PARTIDO CON ESTADOS UNIDOS


Con la información de Federación Colombia de Fútbol

Se acerca la Copa América Centenario USA 2016 y la Selección Colombia se alista para enfrentar a Estados Unidos el próximo viernes a las 8:30 p.m. en el partido inaugural del certamen continental que conmemora los 100 años del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Este martes el equipo completó el grupo de 23 convocados y entrenó a doble jornada, en horas de la mañana hicieron trabajos de movilidad y fuerza en el gimnasio y en la tarde los jugadores hicieron trabajo de campo repasando aspectos técnico tácticos según las posiciones de juego en la cancha del Avaya Training Field

Este miércoles en horas de la tarde los jugadores atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa en el hotel Fremont Marriott Silicon Valley y luego tendrán una sesión de campo donde los periodistas podrán estar presentes por 15 minutos.

Uno de los más esperados para la concentración ha sido James Rodríguez que asegura encontrarse en buen nivel a pesar de ser suplente en el Real Madrid: "Para mí ir a la Selección Colombia es una alegría, pero también una responsabilidad, José es uno de los entrenadores que más me ha marcado, porque desde que llegó en el 2012 me dijo que quería darme libertades para que yo expresara mi fútbol. La Copa América es un torneo muy importante, donde ojalá podamos llegar lejos y ganarla, porque en la Copa de Chile el año pasado no anduvimos bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario