jueves, 9 de junio de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA YA ESTA EN HOUSTON PARA ENFRENTAR A COSTA RICA


Con la información de fcf.com.co y colombia.as.com

La Selección Colombia esta en Houston donde este sábado enfrentará a Costa Rica en su último compromiso del grupo A donde es líder con 6 puntos y se encuentra clasificada a la siguiente ronda, el juego será a las 8:00 p.m. en el NRG Stadium.

Este miércoles los jugadores se dividieron en 2 grupos para entrenar, los titulares realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio, mientras que los demás hicieron sesión en el campo del StubHub Center Track Field, de Los Angeles Galaxy.

A las 5:00 p.m. la 'Tricolor' viajó a Houston donde comenzará su preparación para el partido ante Costa Rica este jueves en la cancha número 4 del Houston Sports Park, del club Dynamo de la MLS con la presencia de los medios de comunicación durante 15 minutos.

El tema que preocupa al director técnico José Pékerman es la recuperación del zaguero Cristián Zapata que salió golpeado en el partido frente a Paraguay, al jugador se le dificulta caminar y por el momento no hay un parte oficial del cuerpo médico.

Carlos Bacca habló del momento que vive la Selección Colombia en la Copa América Centenario: "Ese es el fútbol de ahora, todos tenemos que correr, hasta los jugadores de calidad como James o Cardona, ellos están corriendo, el fútbol y la mentalidad han cambiado. Cada vez somos más competitivos, tenemos ambición. Hay que estar preparado, porque sabes que en cualquier momento te puede llegar un balón de James, de Cuadrado, de Cardona o Sebastián Pérez, que son quienes están jugando, tengo que estar al 100% para poder meterla”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario