martes, 7 de junio de 2016

PANAMÁ OBTUVO SU PRIMER VICTORIA EN UNA COPA AMÉRICA ANTE BOLIVIA


Panamá se impuso 2-1 ante Bolivia en el Estadio Camping World de Orlando, Florida, Panamá entro en la historia al ser la primera selección invitada que debuta en la Copa América con un triunfo. La previa del enfrentamiento por la Copa América Centenario estuvo marcada por las advertencias meteorológicas por la lluvia y vientos fuertes de la tormenta tropical Colin.

Una vez comenzado el partido Panamá atacó a Bolivia que apenas pudo contener a los panameños durante los primeros 10 minutos del partido. En el minuto 11 llegó el gol tras un centro de Alberto Quintero, Blas Pérez entró solo a la altura del punto penal y definió en plena barrida.

El gol en contra hizo reaccionar a Bolivia, que también empezó a proponer, el partido perdió el fútbol en el medio campo y se convirtió en un ida y vuelta, fue así que en el minuto 54, ya con la tormenta Colin azotando el campo de juego, Bolivia consiguió el empate con un centro mal rechazado por la zaga panameña, la pelota quedó al borde del área chica y Carlos Arce pateó con potencia para convertir el gol del 1-1.

En el complemento el partido siguió con un alto nivel de dinamismo, con jugadas de peligro de uno y otro lado del campo de juego. justo cuando parecía que el encuentro terminaría con un empate, Pérez puso a Panamá nuevamente en ventaja, en el minuto 87, una pelota en profunda dejó mal parada a la defensa y al golero de Bolivia y Pérez entró para convertir y sentenciar el partido.

El próximo juego de Panamá será ante Argentina en Chicago el 10 de junio a las 8:30 p.m., mientras que Bolivia jugará ante Chile en Foxborough el mismo día a las 6:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario