lunes, 6 de junio de 2016

PANAMÁ Y BOLIVIA ABREN EL GRUPO D DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO USA 2016


Con la información de goal.com

Bolivia y Panamá se medirán en el estadio Citrus Bowl de Orlando en el primer encuentro del Grupo D este lunes a las 6:00 p.m. Para el cuadro caribeño será un encuentro especial y uno de los más importantes de su historia ya que harán su debut en la Copa América; mientras que el conjunto de Julio César Baldivieso intentará debutar con un triunfo para hacer más fácil el camino a la clasificación.

El cuadro deL técnico colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez llega con ganas de ser la sorpresa, en la previa es uno de los rivalea a vencer de la zona y sus intenciones se basan en lo que pueda hacer el veterano Blas Pérez.

El técnico Baldivieso espera revertir los malos resultados en las Eliminatorias para encontrar una nueva generación que le de recambio a Bolivia y poder así mejorar sus presentaciones en Copa América.La presencia del delantero Bruno Miranda, perteneciente a Universidad de Chile es la esperanza de la selección del 'altiplano'.

El costarricense Ricardo Montero será el árbitro del partido, con la asistencia de sus compatriotas Octavio Jara y Juan Mora.

POSIBLES FORMACIONES

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero; Blas Pérez y Gabriel Torres.

D.T. Hernán Gómez.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Pedro Azogue, Marvin Bejarano; Martin Smedberg, Juan Carlos Arce y Yamani Duk. 

D.T. Julio César Valdivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario