domingo, 12 de junio de 2016

PERÚ DESPIDIÓ A BRASIL CON UNA MANO Y ESPERA POR COLOMBIA


Se definió el Grupo B de la Copa América Centenario, luego de que Ecuador hubiera sellado su clasificación como segundo al ganarle a Haití, fue Perú el que sorprendió al equipo de Dunga al vencerlo 1-0 con un gol polémico de Raúl Ruidiaz que se ayudo con la mano para marcar el único gol del encuentro.

Los dirigidos por Gareca se quedaron con el liderato del grupo B con 7 puntos, seguidos por Ecuador con 5 puntos, Brasil se quedó eliminado con 4 puntos al igual que Haití que no sumó.

Brasil salió con mucha más decisión al Gillette Stadium de Boston haciéndose dominadores absolutos del primer tiempo, pero el portero Gallese fue el responsable de mantener el cero en la puerta 'inca'. El juez Andrés Cunha incidió en el encuentro al no validar un penal claro sobre Edison Flores que se aventuró a pisar el área de Brasil al minuto 43 pero fue enganchado por Renato Augusto,

En la parte complementaria nuevamente el árbitro Andrés Cunha terminó siendo protagonista, al validar luego de varios minutos de duda con sus asistentes un gol de Raúl Ruidiaz que recibió la pelota luego de un centro de Andy Polo con la mano y luego le rebotó en el muslo para marcar el 1-0. El juez se mostró perdido por completo y tardó casi cinco minutos en convalidar la mano con que Perú despidió a Brasil del torneo.

Brasil suma un nuevo fracasó, perdonó demasiadas veces a Perú y no definió el partido a su favor cuando pudo, ahora los peruanos se medirán con Colombia en cuartos de final el viernes 17 de junio a las 7:00 p.m. en East Rutherford, New Jersey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario