domingo, 5 de junio de 2016

PERÚ VENCIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A HAITÍ Y LIDERA EL GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Perú derrotó a Haití 1-0 en la primera fecha de la Copa América Centenario USA 2016 y cabalgó en la punta del grupo B con tres puntos gracias al empate sin goles entre Brasil y Ecuador.

En el primer tiempo los 'incas' empezaron dominando el encuentro con la posesión de la pelota con muchos desbordes y llegadas profundas, sin embargo no lograban abrir el marcador y el equipo de Patrice Neveu comenzó a adelantarse sus líneas a base de pelotas paradas y al despliegue físico de Kevin Pierre La France.

La oportunidad más clara de anotar en la primera parte la tuvo Perú en una jugada donde Paolo Guerrero le bajó la pelota a Édison Flores y este remató al palo izquierdo de un Johny Placide.

En el segundo tiempo Perú no bajo el ritmo y siguió buscando el gol de la ventaja pero sin efectividad, luego de mucho probar, Flores sacó un centro perfecto desde la izquierda para Paolo Guerrero que de palomita anotó el 1-0 a los 61 minutos.

Con el gol en contra Haití reaccionó y se fue en busca del empate Tras el tanto, pero los dirigidos por el 'Tigre' Gareca intentaron explotar los espacios que su rival le dejaba en el contragolpe, al final del partido Belfort se perdió el empate de cabeza solo ante el arco para los 'granaderos'.

El próximo juego de los peruanos será ante Ecuador el miércoles 8 de junio a las 9:00 p.m. en Glendale, por su parte Haití enfrentará a Brasil este mismo día en Orlando a las 6:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario