jueves, 9 de junio de 2016

URUGUAY SE JUEGA LA VIDA EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO USA 2016 ANTE VENEZUELA


Con la información de univision.com

Uruguay corre el riesgo de quedar fuera de la Copa América Centenario USA 2016 si no le gana a Venezuela en juego valido por la segunda fecha de la Copa América Centenario USA 2016 luego de la derrota 3-1 ante México, por su parte los venezolanos vienen de ganar 1-0 ante Jamaica y esperan clasificarse a consta del más veces campeón de América.

El partido será en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, California, este jueves a las 6:30 p.m.

Luis Suárez, artillero y referente de los 'charruas', no pudo estar ante México por lesión y es posible que también se pierda el partido ante los venezolanos. El ariete se recupera de una lesión muscular que sufrió con el Barcelona.

La presión será para Edinson Cavani y Diego Rolan, los responsables de meter goles, el único cambio obligado que hará Tabárez es el de Matías Vecino, que cumplirá un partido de sanción por la expulsión en la primera fecha, será reemplazado por Álvaro González.

Venezuela dirigida por Rafael Dudamel aspira a una victoria que podría dejarla con seis puntos y virtualmente clasificada para la fase final. Josef Martínez, autor del gol contra los jamaicanos, es la principal amenaza junto al habilidoso Salomón Rondón.

El juez central del encuentro será Patricio Loustau de Argentina con la asistencia de sus compatriotas Ezequiel Braiolvsky y Ariel Scime.

POSIBLES FORMACIONES:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán.

D.T. Oscar Tabárez.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez.

D.T. Rafael Dudamel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario