domingo, 5 de junio de 2016

VENEZUELA ARRANCÓ CON VICTORIA ANTE JAMAICA EN EL GRUPO C DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Venezuela derrotó 1-0 a Jamaica en la primera fecha del grupo C de la Copa América Centenario USA 2016 en el Estadio Soldier Field de Chicago, el equipo 'patriota' fue claro dominante ante una mermada Jamaica que aguantó los ataques del rival.

El combinado de Rafael Dudamel no tuvo reparos en apoderarse de la posesión del balón, los 'reggae boys' no hicieron mayor oposición en el campo. Así, fue que a los 15 minutos la 'vinotinto' se asoció correctamente y terminó cediendo el balón a Josef Martinez, que marco el único gol del partido. El panorama se complicó más para Jamaica, cuando Rodolph Austin cometió una dura infracción por la cual terminó expulsado a los 24 minutos.

En la parte complementaria el ritmo del partido no tuvo mucha diferencia, el juego estuvo pasado por fricciones, faltas y tarjetas amarillas. La 'vinotinto', pese a su ventaja numérica en el campo, no logró capitalizar sus opciones y tuvo que esperar al pitazo final para celebrar sus primeros tres puntos.

Venezuela se medirá con Uruguay en la próxima jornada el 9 de junio a las 6:30 p.m. en Philadelphia, mientras que Jamaica hará lo propio con México el mismo día a las 9:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario