viernes, 10 de junio de 2016

VENEZUELA SORPRENDIÓ A URUGUAY Y CLASIFICÓ A LA OTRA FASE DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Venezuela consiguió un triunfo histórico sobre Uruguay por 1-0 y clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016 al sumar 6 puntos. Los 'charrúas' quedaron eliminados de la competencia ante la bronca de Luis Suárez por no poder entrar a ayudar a su equipo que desde Bolivia 1997 había logrado superar la fase de grupos.

El líder del grupo C es México con 6 puntos, los mismos que Venezuela, Uruguay y Jamaica aún no suman a falta de una fecha para terminar la fase de grupos y se encuentran eliminados.

En la primera parte Uruguay lució impreciso en el ataque y no tuvo ningún chance de disparar al pórtico, esto fue aprovechado por el equipo venezolano, Alejandro Guerra a los 36 minutos le pego al balón de mitad de cancha, el portero Muslera alcanzó a tocarla, la pelota pego en el palo y quedo a merced de Salomón Rondón que olo tuvo que puntearla ante la resistencia del portero Muslera.

En la parte complementaria Uruguay apretó al rival que tuvo que aguantar con todo para sacarle el resultado al más veces Campeón de la Copa América, en los minutos finales Cavani malogro una oportunidad clara de empatar.

En la última fecha el lunes 13 de junio a las 7:00 p.m. Venezuela jugará contra México en Houston por el liderato del grupo C y Uruguay enfrentará a Jamaica en el Levi's Stadium de Santa Clara a las 9:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario