domingo, 24 de julio de 2016

COLOMBIA VENCIÓ A HONDURAS EN CARTAGENA EN SU PREPARACIÓN A RÍO 2016


La Selección Colombia Olímpica ganó en Cartagena en el segundo juego de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo vencieron a su similar de Honduras por 2 a 0 con goles de Harold Preciado y de Teófilo Gutiérrez.

El saldo en los dos juegos preparatorios fue bueno para la 'Tricolor' que no perdió antes de viajar a Brasil acumulando un empate frente Argentina y una victoria frente al equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.

El primer gol del encuentro fue obra del delantero Harold Preciadoa los 33 minutos en una jugada que se originó luego de un saque de banda en largo que pudo contener el jugador para darse la vuelta y enviarla al fondo de las piolas.

El gol que liquidó el partido llegó a través de Teófilo Gutiérrez al minuto 88, el capitán solo tuvo que tocarla luego de una pase de Preciado que minutos antes había asistido a Dorlan Pabón que remato pero el arquero despejó la en primera instancia.

Colombia ahora piensa en Suecia que será su próximo rival por el grupo B de los Juegos Olímpicos Río 2016 el 4 de agosto, el grupo B también lo integran las selecciones de Japón y Nigeria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario