jueves, 14 de julio de 2016

ESTA ES LA CONVOCATORIA FEMENINA Y MASCULINA DE COLOMBIA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

Felipe Taborda y Carlos Restrepo

Con la información de @FCFSeleccionCol

En Rueda de Prensa este jueves en la Sede Deportivo a de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el técnico de la Selección Colombia Masculina, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, y de la Femenina, Felipe Taborda, dieron a conocer la nómina de convocados para los Juegos Olímpicos Río 2016.

La Selección Colombia Femenina esta en el grupo G y debuta ante Francia el 3 de agosto, sus otros dos rivales serán Nueva Zelanda y Estados Unidos, equipos a los que se enfrentará el 6 y 9 de agosto, respectivamente. Las 'superpoderosas' disputarán sus dos primeros partidos en la ciudad de Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos en Manaos.

Para la Selección Colombia Masculina será su quinta vez en los Juegos Olímpicos. Ya estuvo en 1968, 1972, 1980 y 1992, sin poder pasar la primera ronda. El reto ahora para Carlos Restrepo y los suyos es conseguirlo por primera vez en la historia.

La Selección Colombia que tendrá a Dorlan Pabón y Teófilo Gutiérrez hace parte del Grupo B junto a Suecia, Nigeria y Japón. Debutará el jueves 4 de agosto en Manaos enfrentando a los suecos. Tres días después se cruzará con los japoneses en la misma ciudad y cerrará la fase de grupos el 10 de agosto en Sao Paulo ante Nigeria.

Estas son las listas de convocados de la Selección Colombia Femenina y Masculina respectivamente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario