viernes, 1 de julio de 2016

GALES DERROTÓ A BÉLGICA Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE LA EURO 2016


Gales derrotó 3-1 a Bélgica que era favorita y clasificó a las semifjnales de la Euro 2016, los 'dragones' se meten por primera vez en su historia en semifinales de un gran torneo.

Nainggolan adelantó a Bélgica que empezó dominando el partido con un espectacular zapatazo de 30 metros, pero en el minuto 31 el capitán Ashley Williams puso el empate en el marcador de cabeza.

En la parte complmentaria Bélgica inicio con el mismo ritmo de la primera pero no logro hacer efectivas sus opcione en el arco contrario. La primera llegada galesa de la segunda parte acabó en gol con un balón en largo de Bale, gran centro de Aaron Ramsey y excelente movimiento de Hal Robson-Kanu en el interior del área eludiendo tres defensas para quedarse solo ante Courtois y definir con sangre fría.

Bélgica la verse eliminada atacó con desesperación y Gales luchó y aguanto cada balón y acabó montado en el partido con un golazo de cabeza de Sam Vokes en el minuto 85.

Ramsey y Ben Davies de Gales no podrán jugar las semifinales por sanción ante Portugal que venció a Polonia por penalits.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario