jueves, 21 de julio de 2016

SELECCIÓN COLOMBIA OLÍMPICA EMPATÓ CON ARGENTINA EN PARTIDO AMISTOSO


El portero Luis Hurtado salió como figura gracias a sus atajadas, por su parte el delantero Jonathan Calleri envió por encima del arco un penal que pudo haberle dado la victoria a la selección olímpica de Argentina sobre Colombia.

La paridad sin goles en el Estadio de la Universidad de Florida fue la etiqueta de un partido en el que Colombia pudo haberse ido en ventaja a los 6 minutos cuando el delantero Harold Preciado quedó solo cara a cara con el portero Gerónimo Rulli pero su remate se estrelló en el palo izquierdo.

En el minuto 34 Manuel Lanzini remató de chilena a la portería de Hurtado, quien le negó un gol claro en el segundo tiempo.

Colombia atacaba con la velocidad por medio de Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y Andrés Roa mientas que los argentino encontraron al portero Hurtado muy bien parado en el arco.

A los 36 minutos los 'gauchos' se aproximaron con un potente remate a distancia de Mauricio Martínez que exigió de nuevo a un Hurtado imbatible. Un minuto antes de la ejecución fallida del penalti, a los 88 minutos el portero Hurtado atajó una pelota a Giovanni Simeone con un volada al poste izquierdo.

La Selección Colombia enfrentará a Honduras el 24 de julio en el estadio Jaime Morón de Cartagena en su segundo partido amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario